viernes, 5 de agosto de 2011

Los de Pescado - Cancún

Quién no ha ido a Los de Pescado en Cancún?????? La verdad es que con el paso del tiempo se han convertido en una de las opciones favoritas para la gente de Cancún y otras ciudades de México gracias al concepto de franquicia que manejan. A mi en lo particular no me gustan mucho los tacos pero el costo - beneficio es muy grande ya que los precios son racionalmente económicos y las porciones muy bien servidas y sin duda lo que le da un plus son las salsas que manejan, en especial la cremita de ajo y la salsa de tamarindo que tiene un toque especial entre ácido y picoso.
Actualmente acaban de agrandar el menú al agregar unos burritos que si bien tienen un buen sabor, a las cocineras no les queda siempre con el mismo sabor o es la sensación que me da cuando he ido a la sucursal de la Av. Sayil que resulta ser la matriz. Otra sensación que tengo es que el servicio en esa misma sucursal es muy malo y deja mucho que desear cuando se compara con el servicio proporcionado en la sucursal de la tulum.
Recomiendo muy ampliamente visitar Los de Pescado y disfrutar un buen rato en familia o con los amigos, los alimentos son ricos y los precios muy accesibles y para todos los ejecutivos y oficinistas de Cancún resulta una opción diferente de comida durante la jornada diaria de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros