sábado, 7 de mayo de 2011

Donde celebrar día de las madres Restaurantes Cancún


El día de las madres es una de las fechas más especiales para los mexicanos ya que existe un lazo muy especial entre madre e hijos; a pesar de que deberíamos de celebramos a nuestras madres todos los días, para este 10 de mayo les doy una lista de mis opciones preferidas por hora de comida.

Desayuno Día de las Madres

La Pasteleteria Cancún.- Es uno de mis lugares favoritos para desayunar y sin duda también de muchas de las mujeres de Cancún, el ambiente es muy cálido y agradable para pasar un buen rato en compañía de ese ser querido; puedes tener un desayuno muy sencillo en base a la gran calidad de panes y pasteles u ordenar una de las fantásticas crepas que tienen.
Marakame Cancún.- De los preferidos de la sociedad de Cancún es el Marakame, a todas horas podrás disfrutar de una excelente calidad en alimentos, un servicio de primera y lo más importantes, precios muy
accesibles. Éste 10 de mayo es la fecha preferida del Marakame y sin duda tendrás que hacer reservación y podrás desayunar dentro del restaurante con el aire acondicionado o afuera a disfrutar del rico calor. Mis opciones para el desayuno son los baguettes y un buen café o té.

Comida y Cena Día de las Madres

Outback Cancún.- A pesar de que es un restaurante muy popular entre los jóvenes es una excelente opción para ir a celebrar a Mamá; los platillos son muy variados con un excelente servicio para el comensal y los alimentos son muy ricos. Los cortes son la especialidad de la casa pero si quieres algo rico, mi recomendación siempre será el platillo Rover. Las mesas son grandes y muy cómodas para celebrar con la familia por lo que es uno de mis lugares favoritos para celebraciones.
Italiannis Cancún.- Es de los pocos restaurantes en Cancún de especialidad italiana donde te puedes encontrar en un ambiente 100% familiar, totalmente climatizado y con un servicio por parte de los meseros muy bueno. Lo mejor del Italiannis Cancún es que tienen opción de ordenar platillos individuales o para compartir por lo que si tienen gustos similares, es una excelente opción. La carta de vinos es aceptable y las ensaladas muy ricas, así que si tu amas las pastas, el Italiannis Cancún es tu opción para celebrar a Mamá.
La Habichuela Cancún.- Una tradición en Cancún desde los inicios de la ciudad, es un restaurante 100% familiar y ejecutivo con platillos internacionales lo que hace de él una opción ideal para ésta celebración y muchas más; en La Habichuela puedes elegir entre el área climatizada ó la terraza que está muy bonita y bajo la sombra de los árboles por lo que no sufrirás por el calor. Mis recomendaciones son una buena botellita de vino, la típica crema de habichuela, el steak de camarón o el cocobichuela.
No importa a donde lleves a tu madre a celebrarle, lo más importante es darle tu amor y atenciones siempre por lo que el mejor regalo es uno: AMOR, pero un buen detalle nunca está de más….felicidades a todas las MAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros