domingo, 23 de enero de 2011

Hong Kong, Comida China en Cancún

Uno de los primeros restaurantes en Cancún fue el célebre Hong Kong, restaurante de comida china, éste lugar está establecido desde hace 26 años y sin duda han crecido consideradamente. Sin importar la gran competencia que se tiene, Hong Kong la logrado mantenerse siempre a la vanguardia y su secreto es sencillo: alcanzar la perfección.

Están ubicados en la plaza del mismo nombre, entre la avenidas Xel-ha y Labná así como en otras 5 locaciones, tiene restaurantes en Cancún y Playa del Carmen, todo su menú es realizado por gente de la nacionalidad china por lo que los sabores son auténticos y no adaptaciones al lugar así que a los verdaderos amantes de la comida china, aquí tienen su mejor opción.

En gustos se pueden romper géneros y aquí podrás encontrar algo para cada uno de los miembros de la familia, desde un pollo agridulce para los niños, un Chop Suey con camarones para los papás o un pollo estilo chino, sin duda es una excelente opción para la gente local como para los visitantes. Todos los platillos son a la carta o también puedes optar por el bufete, que por el precio, es uno de los mejores en todo Cancún.

Restaurante Cancun comida China

3 comentarios:

  1. Queremos cotizacion para 75 o mas personas para comer el 6 de junio , podrian enviarnoslo por favor Sixto Rodriguez e mail ;sixpack@prodigy.net.mx ( club de los años dorados ) con anterior ya hemos celebrdo con ustedes .Gracias

    ResponderEliminar
  2. Voy a meter una demanda contra la plaza hong kong a menos que me den el nombre completo del guardia de seguridad a quien realmente quiero demandar por ostigamiento y amenazar con armas de fuego.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PODRIAN ENVIARME UNA COTIZACION PARA MI CUMPLEAÑOS QUE MENU Y PRECIOS PARA EL FIN DE ESTE MES

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros