miércoles, 24 de noviembre de 2010

Wing's Army Cancún

En Plaza Solare hay una nueva opción para los amantes de la cerveza y de las alitas y es la nacional Wing's Army, en éste lugar podrás encontrar cerveza de casi todo el mundo, desde las tipica Sol, pasando por la Mirneva de Jalisco hasta cervezas de Japón y las famosisimas alemanas. Los precios no son tan descabellados pensando que para traer cerveza de todos lados hay que tener una planificación de logistica muy bien pensada y creo que nuestros amigos de Wing's Army lo han logrado.
Pero no todo aquí es cerveza, también puedes disfrutar de las promociones en las alitas que estan picositas, crijientes y muy llenaderas, si no eres de los que comen mucho chile no tienes de que preocuparte porque tienen salsas que no pican nada de nada.
El ámbiente es muy bueno y es una opción diferente a todo lo demás en nuestro Cancún, puedes disfrutar de la vista de la ciudad en la terraza y de la gente más chelera de la ciudad, sino te gusta la cerveza no tienes a que venir jeje.

Saludos

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cerveza pero segun "mas de 70 cervezas de todo el mundo" y no cuentan con cerveza INDIO que es la mejor que puede existir. Presumen de mucho y carecen de lo mas importante.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la cerveza Indio es muy dificil encontrarla en cancún pero en conjunto con un socio ya estamos viendo eso; independientemente de eso a mi parecer las alitas de Wing Army son muy buenas, aunuqe las de papitos no se quedan atrás. Éste lugar te da la oportunidad de probar cerveza de otras partes del mundo

    ResponderEliminar
  3. hay que hacer reservacion?? a que horas abren me puedes contactar en facebook soy yarch eslava
    cancun q.roo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La Indio lo mejor que puede existir? se nota que te gusta mucho la cerveza.

    ResponderEliminar
  5. mmmm YO CREO K LA MEJOR ES LA SOL BRAVA!!!! YA LA PROBASTE ???
    ESPERO QUE LA TENGAN POR QUE SI NO NO VUELVO A IR !!!!

    ResponderEliminar
  6. Te gusta la cerveza?... Indio. Que bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me puedes dar el teléfono de wing army en plaza solare

    ResponderEliminar
  8. La verdad nunca me a gustado wing army, el ambiente es no se aburrido diria yo, me gusta mas guanatos, la playita o la choperia, si hablamos de puntos de reunción en cancun centro

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo factura??? alguien me puede ayudar... realize un consumo en Wings Army de cancun.

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo factura??? alguien me puede ayudar... realize un consumo en Wings Army de cancun.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros