jueves, 25 de noviembre de 2010

Carnitas de la Andrés Q.Roo y Náder

No hay alguien que pueda negar que el comer en los puestos de la calle no es algo único y aquí en Cancún se pueden probar de las mejores carnitas en la ciudad las cuales están ubicadas en un puesto sobre la Av. Andrés Q. Roo o en la Náder; estos tacos de carnitas tienen mucho éxito ya que son servidos en doble tortilla y con bastante carne y aunque los precios han ido aumentando poco a poco la verdad es que pagar $12 pesos por un taco no suena tan descabellado.
Algo que me encantan de estos tacos es que no tienen casi nada de grasa, de hecho en Cancún son pocos los lugares donde puedes comer así de rico sin ver toda la grasa en la comida, hay que entender que las carnitas tienen un proceso muy grasoso para poderse cocinar pero les recomiendo mucho ir y echarse sus taquitos. Pueden pedir de macisa con un poco de buche o cuerito y quedará delicioso ó en su defecto también hay de costilla.
Los horarios son de 7:00am hasta que se terminan que es casi a las 11:00 am, el precio del kilo está en $180 y te dan una buena cantidad de tortillas incluidas.
No se arrepentirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros