martes, 23 de noviembre de 2010

Las de Guanatos

Ahora les cuento que ayer me di una vuelta a Las de Guanatos en la Luna, ya tenía bastante tiempo que no iba a tomar una de esas famosas micheladas y para mi sorpresa todo sigue exactamente igual o incluso mejorando. En varias ciudades es muy común ver que los restaurantes disminuyen su calidad, en alimentos como en serivicio, a medida que se van aclientando y eso es algo terrible pero afortunadamente ayer no fue el caso.
Las de Guanatos es un restaurant bar que ya tiene varias sucursales y me dio gusto poder tomarme una miche de chamoy que  a decir verdad la disfrute un buen, se me antojaba tomar una de camarón pero a decir  verdad nada como las del extinto DeFish esa si era la mejor miche de camarón en el mundo.
Si vas a este lugar te recomendamos mucho tu torta ahogada que tiene el clásico sabor de Jalisco y aprovechar que son pocos los restaurantes en Cancún donde puedes comer ésta delicia mexicana.
Te recomendamos venir con una chamarrita leve porque el aire acondicionado está al máximo o en su defecto te puedes sentar en la parte exterior y aprovechar que Cancún es todavia una ciudad limpia ambientalmente y disfrutar del aire natural.

2 comentarios:

  1. Y MEJORAMOS PARA USTEDES CON LA AMPLIACIÓN DE ESTA SUCURSAL AV. LA LUNA

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta me recomendaron el de almejas pero la verdad no me gusto nada, y los tacos estan muy ricas siguan iagual

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros