martes, 15 de marzo de 2011

La Parrilla Cancún - Comida Mexicana


Restaurante Cancún La Parrilla
La autentica comida mexicana esta ejemplificada en La Parrilla, grupo cuya visión los ha instalado y mantenido en la cúspide dentro de la península de Yucatán. Tienen diferentes conceptos para atender las diferentes necesidades de sus clientes, entre dichos conceptos podemos encontrar La Parrilla Mexican Grill, La Parrilla Taquitos, Restaurante Mocambo y Tequila Grill.

Posiblemente el restaurante más famoso para turistas locales como internacionales es La Parrilla Yaxchilán el cual es todo un clásico en Cancún, en él podrás disfrutar todos los platillos tradicionales de México, desde un mole poblano, fajitas de pollo hasta chiles en nogada; también hay que aprovechar los domingos bufeteros así como la feria del mole que se hace una vez al año. La Parrilla “Mexican Grill” también lo podrás encontrar en las ciudades de Playa del Carmen, Mérida y Campeche; la última apertura fue La Parrilla Malecón dentro del hotel B2B.

Tacos Cancún
Para todos nosotros que no podemos disfrutar del mariachi y tenemos un poco más de prisa, podemos aprovechar La Parrilla “Taquitos” en las diferentes plazas comerciales de la ciudad de Cancún así como en Av. La Luna, aquí lo tradicional son los tacos de bistec y pastor. Este concepto de restaurantes en Cancún es muy particular porque no es el típico mini restaurante en plaza comercial sino que tienen todos sus procesos de calidad así como de servicio para poder ofrecer un producto  muy bueno a un precio accesible.

Para más información visita su página web: www.laparrilla.com.mx para poder ver los teléfonos de cada una de sus sucursales así como dirección.

1 comentario:

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros