miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bandoneón Cancún

El restaurante Bandoneón Cancún es una excelente opción para los amantes de los cortes argentinos y del buen vino; en Bandoneón podrás disfrutar de las autenticas recetas argentinas desde la Patagonia hasta la frontera norte. En un primer viaje a la Argentina hace unos años, recuerdo haber visitado varios restaurantes típicos del país y todos ellos con un sabor diferente, el cual se puede degustar en el Bandoneón.


Al formar parte del grupo Cambalache, al igual que Puerto Madero, posee una calidad de carnes tipo Angus y la cava es directamente importada desde Argentina aunque también puedes probar los mejores vinos mexicanos. Al ser cliente asiduo entre del Puerto Madero y Bandoneón, puedes ver la diferencia entre los precios pero también de los sabores, ya que el primero tiene un sabor totalmente gaucho mientras el segundo es más bien sureño, sobre todo de la zona de la Patagonia.

La variedad de platillos hace que las recomendaciones sean difíciles, pero si te gustan las carnes no dudes en ordenar como entrada unas mollejas de ternera y como platillo principal una Entraña Bandoneón acompañado con unas acelgas a la cazuela; también puedes degustar las deliciosas empanadas argentinas, pastas, mariscos, ensaladas y las recomendaciones del chef.
Espero que tu visita sea todo un éxito, porque Bandoneón tiene el autentico sabor tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros