miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Pocito - Comida Yucateca Cancún

La comida tipica yucateca es sin duda uno de los mejores secretos de la gastronomía mexicana y somos afortunados de que en Cancún podemos degustar estas delicias en varios lugares, pero hoy me enfocare a El Pocito. Éste restaurante está ubicado casi en la Av. Portillo con Uxmal y no es tan to un restaurante sino más bien una fonda pero una fonda con comida exqiusita.
El menú cambia todos los días y podrás probar desde una cochinita pibil enterrada hasta el famoso queso relleno, los platillos bienen muy bien servidos para las personas que somos de buen comer. Acompañar tu comida con un refresco no es recomendable porque aquí las aguas también son una especialidad, hay de naranja, guanabana o tamarindo, aguas 100% naturales.
Algo por lo que los empresarios y clase politica viene a El Pocito es debido a que tiene un sabor tradicional, sus cocineros son originarios de Yucatán por lo saben todos los secretos de su gastronomía y para una probadita están las tortillas hechas a mano o la cebolla morada curtida o la salsa de habanero y mucho más.
Si eres local no te lo puedes perder y si vienes de vacaciones, dile a tu taxita que te lleve y nunca te querrás porque es uno de los Restaurantes en Cancún con más visitas.

1 comentario:

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros