lunes, 24 de enero de 2011

Pizzas en Cancún, mejores y peores


Ayer domingo tenía bastante antojo de una pizza y dada la oferta que existe en Cancún no sabía dónde pedirla así que seguí una recomendación sobre ordenar en Rod’s Pizza ya que supuestamente son de buen tamaño y ricas y sobre todo que están al 2 x 1 pero la verdad es que son una de las peores pizzas que jamás haya probado así que están totalmente descartadas y sin recomendación alguna ya que son tamaño miniatura, pan duro, súper grasosas y sin sabor.

Analizado esto, las pizzas se pueden dividir en 2 categorías, las pizzas comerciales (Pizza Hut, Dominos, Costco, City Club, Benedetits, etc) y las gourmet (California Pizza Kitchen, Lucas Pizza & Pasta, O Sole Mio, Hugos, Pizza Rolandis, etc), todas éstas opciones hacen que Cancún tenga una excelente oferta para degustar pizzas de todo tipo ya que muchas de ellas son recetas propias y tienen la garantía de ser de restaurantes en Cancún, por lo que los chefs tienen procesos más estrictos de calidad y servicio.

Pizzas Comerciales:

Pizza Hut Pizza.- En lo personal no me gustan, siento que las pastas no tienen sabor y que son muy gruesas, si bien los precios son muy accesibles no son lo suficientemente grandes. La variedad de pizzas no es tan grande como en otros lugares. En Cancún existen muchas sucursales.

Benedettis Pizza.- Siento que de las comerciales son las mejores, la orilla con el ajonjolí sin duda alguna le da un toque de sabor muy rico, desafortunadamente ya no están en la Uxmal y la sucursal de Wal Mart (Labna Cancún) no tiene la mejor calidad, el sabor se siente a congelado pero a pesar de eso el sabor de las salsas, el queso y los ingredientes hacen de ésta una buena experiencia.

Dominos Pizza.- Los cambios son para mejorar y sin duda la gente de dominos pizza la supo hacer bien, el sabor del queso es de lo mejor que existe y tiene una buena cantidad en la pizza pero lo más importante es que tiene una variedad bastante grande y los precios no son tan descarados, sin embargo, su problema es el tamaño de las pizzas, están muy pequeñas. Las sucursales están a  todo lo largo de Cancún.

Tiendas departamentales.- Las de Sam´s no valen ni la pena mencionarlas, sin embargo las de Costo tienen un muy buen sabor y son de un tamaño excelente a pesar de que son un poco gruesas pero no le piden nada a otras cadenas comerciales; las de City Club son un poco más delgadas aunque abusan un poco de las grasas pero por $135 el tamaño bien vale la pena.

Pizzas Gourmet:

CPK.- En California Pizza Kitchen (de las aperturas más nuevas de restaurantes en cancun) existe una variedad de pizzas que nunca acabaríamos, lo mejor es que tienen masas normal, delgada y crujiente por lo que se puede experimentar mucho; yo recomiendo mucho la nada crujiente y las especialidades de Cuatro Quesos o la de Peperoni Supremo. Todos los ingredientes son frescos y se nota en el olor de las hierbas de olor o el sabor del jitomate. Los precios van acorde a la calidad de los productos pero aun así es relativamente económico comer considerando que los tamaños están muy decentes. Está ubicado en Malecón Americas, sobre la Av. Bonampak en Cancún.

Lucas Pizza & Pasta.- Un lugar para regresar una y otra vez, los precios son bastante económicos y la variedad de platillos te da para escoger diferente cada vez que los visites, las calidad de las pizzas son ricas y nada sobresalientes pero el ambiente del lugar es bueno y el servicio excelente, pero por lo que se caracterizan es por las pastas, la lasaña y el fetuccini Alfredo, simplemente deliciosos, te dejan sin palabras; se ubican en frente del Costco

Pizza Rolandis.- Sin pensarlo 2 veces son las mejores pizzas de Cancún, no tendrán la mejor variedad en cuanto pizzas pero el menú es bastante amplio; todos los ingredientes son frescos, se caracterizan por las vinagretas y aceites con los que puedes acompañar tu pizza o los demás complementos como pimientos o hierbas finas. A mi parecer la mejor opción es una pizza fritti di mare o su versión en Calzone es aún mejor, la porción es bastante grande aunque eso sí, son de las pizzas más caras en la ciudad pero bien vale la pena el comer rico en este lugar.

5 comentarios:

  1. Te falto poner las pizzas de chesters y también las de shakeys...fuera de eso a mi me gustan mucho las de cpk

    ResponderEliminar
  2. Cheesters lo visitaremos pronto, de cualquier manera puedes enviarnos tus comentarios al correo de información, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pizzeria La Toscana:

    Esta pizzeria de Cancun. Esta empezando pero tienen un excelente servicio y el sabor es unico de la region Toscana de Italia y son al Forno (De piedra)

    Direccion:
    SM.93 M26 L31
    Tel 840-2902

    ResponderEliminar
  4. ¿cuales son de pasta delgada como se hacen en Italia?

    ResponderEliminar
  5. Falto Rinos en donde hacen su propio queso Mozarella

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros