miércoles, 12 de enero de 2011

Cheesters Pasta

Nos toca hablar de las famosas pastas de Cheesters (restaurante en Cancún comida Italiana), el cual está ubicado en la SM 31 lo cual lo convierte en una opción muy céntrica y realmente económica. Todas las pastas son hechas al momento por lo que se puede respirar la frescura de los ingredientes, sobre todo las especias, siendo e l laurel y el tomillo mis favoritos.


Aquí pueden desde ensaladas césar hasta la especialidad de la casa que es el "pollo Cheesters", que es una pechuga rellena con queso y jamón de pavo sobre una pasta con salsa de crema, eso sí, tienes que llevar un estómago bastante vacío porque aquí las porciones son bastante abundantes.

Desafortunadamente no puedes consumir alcohol, así que la perfecta combinación de unos ravioles con queso ricota y vino tinto no se puede dar pero no se preocupen, el sabor de los platillos habla por sí sólo, en todo caso puedes ordenar un "café" que son deliciosos.

Para llegar está un poco complicado pero llegas sobre la Av. Kabah en frente del Autozone, siempre hay muchos coches así que no hay pierde y acaban de inaugurar Chessters Pizza, del cual pronto les diré que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros