miércoles, 15 de diciembre de 2010

Restaurantes en Cancún, todo un mundo gastronómico

Hablar de la cocina mexicana de por si es ya un reto, pero hablar de restaurantes en Cancún también lo es; Cancún se caracteriza por ser una ciudad muy cosmopolita y con una gran influencia de gente de todo el mundo y al referirse a la cocina sucede lo mismo.
Aquí podrás encontrar desde los típicos tacos de la esquina hasta algunos de los mejores restaurantes del mundo, encontrarás restaurantes de típica comida mexicana, pasando por la tradicional italiana sin olvidar el misticismo de la cocina oriental.
Recomendaciones se pueden hacer muchas ya que las variables para escoger un restaurante son precio, ubicación, tipo de comida y ante todo la calidad de la misma, a mi parecer los mejores restaurantes para comer en Cancún son los siguientes:
Italiana: Dolce Vita, ubicado en la zona hotelera; Chesters, raciones muy bien servidas a un súper precio.
Quesadillas: Ke Kekas, ubicados sobre la Av. Uxmal, simplemente regresarás.
Mariscos: El Oasis, sobre la Av. Yaxchilán, unos tacos de camarón deliciosos.
Carnes: JR, en sus diferentes locaciones venden autentica arrachera norteña.
Pizzas: Rolandis Pizzería, pizzas gourmet y los calzones que hacen, nada mejor.
No se pierde nada si se trata de experimentar y en Cancún encontrarás las mejores opciones de Restaurantes, garantizado!!!

4 comentarios:

  1. Tienes razón, en cancun podemos encontrar todo tipo de restaurantes, deberias de hablar un poco más sobre los asiaticos y españoles, fuera de eso felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ramon, te agradezco tus comentarios y te comento que vamos poco a poco y muy pronto podras ver mas criticas de otros restaurantes como: beijing, cheesters pasta, thai, bovinos, etc...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hace ya más de diez años que estuve en Cancún, por lo tanto no sé si continúa existiendo, pero mi favorito de Cancún en aquella época era el "Lorencillo". ¡Qué fabulosa langosta comí allá!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sorokin, antes que nada te agradecemos tu visita y claro que sigue existiendo el famoso Lorenzillo's, sin duda alguna es de las mejores langostas en México..si vueles a esta bella ciudad te recomendamos mucho el Crab House, un cangrejo de Alaska delicioso, proximamente más reseñas, visitanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros