lunes, 20 de diciembre de 2010

Elefanta, Restaurante de Cocina India en Cancún

El viernes pasado fui a cenar al Elefanta (restaurante en Cancún de comida de India)  y me lleve una sorpresa muy grande, el lugar está totalmente ambientado como si fuera un restaurante de lujo en Nueva Deli, la música es típica de la zona y muy tranquilizante y la vista a la laguna es simplemente hermosa, el servicio de primerísima calidad y sin duda alguna la calidad de los alimentos es de lo mejor en la ciudad.

Ordenamos una entrada típica que se constituía en una pequeña porción de 4 platillos a base de camarón, cordero y pollo, todos ellos con diferentes tipos de curry y los cuales son recomendados comer con algunas salsas a base de menta, mango, tamarindo y yogurt; sin duda alguna los sabores son exquisitos, son “picantes” pero no por la cantidad de chile sino por al sensación que crean las diferentes especias, a mi parecer es como si te ahogaras en el sabor.

Restaurantes comida india cancun
Restaurantes en Cancún comida India
Los platillos principales fueron unos camarones con curry de coco, cordero con curry de cordero y otros tipos de curry siempre acompañados con un arroz ya que la misma consistencia del curry hace necesario ordenar un arroz. No hubo nada mejor para el postre que un pudin de zanahoria con helado de coco, sin duda alguna fue el broche de oro para la deliciosa cena.

Los precios no son nada económicos, en promedio el consumo por persona es de $500 lo cual es algo alto para el trabajador promedio de la ciudad pero si vas a experimentar y descubrir algo nuevo, sin dudarlo es una excelente opción.

El restaurante Elefanta está ubicado en la ciudad de Cancún en la zona hotelera justo dentro de plaza la Isla a un costado de otra exquisitez, el Thai, del cual pronto les haremos una reseña.

4 comentarios:

  1. Delicioso muy recomendable, hay otros 2 restaurantes de comida hindú muy ricos en el centro, felicidades aunque hay muchos mas restaurantes en Cancún que valen la pena mencionar

    ResponderEliminar
  2. a esos restaurantes te refieres a: taj mahal y cual otro???? del taj mahal viene una reseña en unos 15 días para que estes atento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que se referia aunque ya tenga mucho tiempo que no respondio.. es el restaurante hindu TASTE OF INDIA :) saludos!

      Eliminar
  3. ¿No sabes que comer? entra aquí y descubre todo los lugares que ofrecen comida a domicilio en Cancún

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros