domingo, 1 de mayo de 2011

Dulcería y Cafetería en Cinépolis Cancún

El cine siempre ha tenido una gran popularidad entre la gente para disfrutar de un rato de diversión y esparcimiento, una buena película no está completa sino se está a lado de una buena compañía y acompañado de la botana ideal.


Para la diversidad de gustos, en Cinépolis Cancún puedes ordenar las clásicas palomitas o crepas, un refresco o un frappé, unos nachos o una baguette. Cinépolis le gana a Cinemex o Cinemark en la variedad de alimentos y también en la calidad de los mismos.

Dulcería. Apoco no es peculiar el olor que tienen las salas de cine en México, todas las salas tiene un olor a palomitas, nachos o hot dogs. Las palomitas en el cine son un clásico y sin ellas una película no está completa, Cinépolis ofrece una gran variedad para satisfacer las necesidades de la clientela, puedes ordenar las clásicas, las acarameladas, light y las enchiladas, a mi parecer algo que puede mejorar Cinépolis es la calidad de la salsa para las Palomitas; los nachos son los normales pero a decir verdad la calidad del queso es mucho pero mucho mejor que las Cinemex; los hot dogs es lo que mejor tiene Cinépolis ya que las salchichas son Oscar Mayer y le dan un sabor riquísimo a los dogos que los puedes complementar con un pico
de gallo y la típica mostaza, mayonesa y cátsup. La dulcería la completan los refrescos de todos tamaños y sabores de la Coca Coca, los dulces para los niños, chocolates y demás.

Cafetería. La cafetería de Cinépolis es un complemente excelente para aquellos que tienen gustos un poco diferentes, si bien la calidad en los alimentos no es la mejor del mundo, también es cierto que no le pide nada a una cafetería especializada. Los cafés y frappés son muy ricos y bien servidos, el café que se usa tiene un sabor muy mexicano y rico; las crepas son muy sencillas pero de igual manera usan productos de primera calidad, aunque como defecto podría decir que la base de la crepa ya la tienen hecha y eso a veces le quita sabor. Las baguettes nuevamente son sencillas pero se disfrutan, la variedad no es tanta pero sirve para lo que vas y de esa manera pasar un buen rato en el cine con tu pareja, familia o amigos.

El cine es un momento de esparcimiento con tus seres queridos pero esto no significa gastar a lo loco, los precios de los alimentos en los diferentes cines es algo caro así que como recomendación es tener un equilibrio en los tiempos y gastos…habrá veces que si se disfrute de una crepa y un café en el cine pero es preferible ir al cine y después a un café; si vas con los niños las palomas son más que necesarias y si vas en pareja, hay que quedar bien. No importa la situación en la que vayas, el chiste es disfrutar del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros