jueves, 17 de marzo de 2011

Mejores Restaurantes Zona Hotelera Cancún


A lo largo de la zona hotelera de Cancún se pueden encontrar muchos de los mejores restaurantes en Cancún, todos ellos comparten la atención al cliente y la calidad de los alimentos, pero a continuación les recomendaré los 10 mejores restaurantes en Cancún, sección Zona Hotelera.

Puerto Madero.- Puerto Madero Cancún es, a mi parecer, el mejor restaurante de Cancún, el ambiente es romántico y se pueden degustar platillos muy ricos a la parrilla. La selección de vinos, argentinos y nacionales, valen mucho la pena así como los europeos.

Outback:.- El Outback Cancún trae la autentica comida australiana a nuestra ciudad, aquí podrás degustar las famosas costillas a la BBQ así como los postres una delicia. El ambiente es muy casual y como puedes festejar una ocasión especial, también puedes probar una cerveza en el bar viendo tu deporte favorito.

Lorenzillos.- En langostas no hay otras como Lorenzillos Cancún, podrás escoger la que más te guste estando vivas así que más frescas, imposible!!! Para cenas románticas en Cancún no hay mejor lugar, la vista a la Laguna Nichupte es impresionante.

Bubba Gump.-Un lugar muy informal dentro de la zona hotelera pero a su vez muy rico, platillos muy originales y una gran variedad de camarones, mi recomendación: camarones gigantes rellenos de carne de cangrejo ohh yummy yummy muy ricos; el atardecer es muy bonito y lo puedes disfrutar con la barra de cocktails.

Cambalache.- Los cortes argentinos en Cancún tienen mucha historia pero uno de los pioneros fue Cambalache Cancún, ubicado dentro de Plaza Forum puedes disfrutar de cortes argentinos con mucha clase, el bife de chorizo es de lo mejor.

Crab House.- El cangrejo no es un alimento tan común en nuestra sociedad pero este concepto es bastante bueno llegando a la excelencia, los platillos en base de cangrejo  son deliciosos. Las manos King Crab están de muy buen tamaño y de sabor deliciosas pero lo mejor es el Cangrejo de Alaska así como los ostiones Rockefeller.

grill 14Grill 14.- Independientemente de que en Grill 14 Cancún puedas encontrar comida de excelente calidad y una vista increíble a la laguna, el toque de éste restaurante es la musicalización gracias al piano y música en vivo. Los alimentos son muy ricos sobre todo las carnes y mariscos así que para una cena romántica en Cancún, una de las mejores opciones.

Hacienda Sisal.- Autentica comida mexicana en la zona hotelera en Cancún, Hacienda Sisal tiene una frase que da en el clavo: Siempre fresco, siempre con sabor. Aquí puedes venir a desayunar, comer o cenar y con un ambiente 100% mexicano, desde la decoración, música así como vestimenta de meseros; las especialidades de la casa son el Pollo en Mole, Pollo en salsa de Chocolate con chile así como el Pescado Tikinxic.

Elefanta.- La comida hindú es extremadamente deliciosa, son sabores que llevan a tu paladar a otro mundo y es gracias a estos sabores que restaurante Elefanta Cancún es elemental para turistas y locales; el curry, en sus diferentes versiones, te da una experiencia diferente así que para algo tranquilo ordena el cordero en curry y para algo más extremo, los camarones con curry.

Rio Churrascaría.- El primer restaurante en Cancún de comida brasileña fue el Rio Churrascaría Cancún
tiene un concepto muy interesante para la gente que le gusta comer mucho; la barra de ensaladas es enorme y con una muy buena variedad de aderezos pero sin duda lo tradicional son los cortes ya que podrás encontrar desde pollo, res, cerdo pero pasando por las ancas de rana, cordero, carne de avestruz y carne de cocodrilo.

2 comentarios:

  1. Que bellos sitios para disfrutar de cenas y almuerzos en la región! me encantaría disfrutarlos en mis próximos días de descanso, ya que tengo planeado ir a esta zona mexicana para mis días vacacionales.

    Muy completa la información. Saludos!
    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos, tu comentario es muy importante para nosotros