viernes, 29 de julio de 2011

Black & Irish Pub en Cancún

Cancún se ha ido convirtiendo con el tiempo en una ciudad muy cosmopolita con influencias de las mayores culturas del mundo y para ejemplificarlo están el Black Pub y el Irish Pub, los cuales son una opción diferente en cuestión de la vida nocturna cancunense.

El primer lugar visitado fue el Irish y quede muy gratamente sorprendido del lugar, ésta ubicado sobre la av Nichupte justamente arriba de La Pre. El Irish Pub tiene la opción de tomar dentro del bar y disfrutar del aire acondicionado o hacearlo en la amplia terraza, depende totalmente de tus gustos y sobre todo si vas a fumar o no...en cuanto al mobiliario todas las sillas son de piel y las mesas muy amplias por lo que no puedes estar más comodo, las meseras muy lindas y muy atentas por lo que la pasaras muy bien. Hablando de lo más importante, la cerveza, el Irish ofrece una amplia variedad de cervezas internacionales así como los litros de cerveza de barril, ya sea clara u obscura por lo que puedes gastar desde $55 por un litro de barril o más de $100 por tu cheva alemana preferida. La botana tipica britanica (Irlanda, Gale e Inglaterra) es el fish and chips que son unas tiras de pescado fritas (más ricas que los pescados de Los de Pescado) y gajos de papas con condimento muy ricas, pero también puedes degustar una gran variedada de platillos. Para pasar el tiempo, puedes jugar un billar o lo más típico de Irlanda, los dardos.

Nos toca hablar del Black Pub y la verdad es que comparado con el Irish deja mucho que desear, ésta ubicado en Plaza Solare junto con los demás bares de moda de la ciudad y no podía ser de otra manera y el Black es el nuevo lugar de moda, ofrece todos los miércoles banda en vivo y está amenizado con música de rock de bandas británicas complementado con otro tipo de música. Si te gusta ver a la gente nice de Cancún, sin duda el Black Pub es el lugar, eso sí, revisa bien tu cartera antes porque los precios son un poco caros comparado con otros lugares pero vale la pena. El lugar está bonito pero la verdad es que no tiene mucho que ofrecer, si te la pasaras muy bien pero no es una opción para ir todos los fines de semana, pero como todos sabemos, en gustos se rompen géneros.