sábado, 7 de mayo de 2011

Donde celebrar día de las madres Restaurantes Cancún


El día de las madres es una de las fechas más especiales para los mexicanos ya que existe un lazo muy especial entre madre e hijos; a pesar de que deberíamos de celebramos a nuestras madres todos los días, para este 10 de mayo les doy una lista de mis opciones preferidas por hora de comida.

Desayuno Día de las Madres

La Pasteleteria Cancún.- Es uno de mis lugares favoritos para desayunar y sin duda también de muchas de las mujeres de Cancún, el ambiente es muy cálido y agradable para pasar un buen rato en compañía de ese ser querido; puedes tener un desayuno muy sencillo en base a la gran calidad de panes y pasteles u ordenar una de las fantásticas crepas que tienen.
Marakame Cancún.- De los preferidos de la sociedad de Cancún es el Marakame, a todas horas podrás disfrutar de una excelente calidad en alimentos, un servicio de primera y lo más importantes, precios muy

domingo, 1 de mayo de 2011

Dulcería y Cafetería en Cinépolis Cancún

El cine siempre ha tenido una gran popularidad entre la gente para disfrutar de un rato de diversión y esparcimiento, una buena película no está completa sino se está a lado de una buena compañía y acompañado de la botana ideal.


Para la diversidad de gustos, en Cinépolis Cancún puedes ordenar las clásicas palomitas o crepas, un refresco o un frappé, unos nachos o una baguette. Cinépolis le gana a Cinemex o Cinemark en la variedad de alimentos y también en la calidad de los mismos.

Dulcería. Apoco no es peculiar el olor que tienen las salas de cine en México, todas las salas tiene un olor a palomitas, nachos o hot dogs. Las palomitas en el cine son un clásico y sin ellas una película no está completa, Cinépolis ofrece una gran variedad para satisfacer las necesidades de la clientela, puedes ordenar las clásicas, las acarameladas, light y las enchiladas, a mi parecer algo que puede mejorar Cinépolis es la calidad de la salsa para las Palomitas; los nachos son los normales pero a decir verdad la calidad del queso es mucho pero mucho mejor que las Cinemex; los hot dogs es lo que mejor tiene Cinépolis ya que las salchichas son Oscar Mayer y le dan un sabor riquísimo a los dogos que los puedes complementar con un pico