lunes, 24 de enero de 2011

Pizzas en Cancún, mejores y peores


Ayer domingo tenía bastante antojo de una pizza y dada la oferta que existe en Cancún no sabía dónde pedirla así que seguí una recomendación sobre ordenar en Rod’s Pizza ya que supuestamente son de buen tamaño y ricas y sobre todo que están al 2 x 1 pero la verdad es que son una de las peores pizzas que jamás haya probado así que están totalmente descartadas y sin recomendación alguna ya que son tamaño miniatura, pan duro, súper grasosas y sin sabor.

Analizado esto, las pizzas se pueden dividir en 2 categorías, las pizzas comerciales (Pizza Hut, Dominos, Costco, City Club, Benedetits, etc) y las

domingo, 23 de enero de 2011

Hong Kong, Comida China en Cancún

Uno de los primeros restaurantes en Cancún fue el célebre Hong Kong, restaurante de comida china, éste lugar está establecido desde hace 26 años y sin duda han crecido consideradamente. Sin importar la gran competencia que se tiene, Hong Kong la logrado mantenerse siempre a la vanguardia y su secreto es sencillo: alcanzar la perfección.

miércoles, 12 de enero de 2011

Cheesters Pasta

Nos toca hablar de las famosas pastas de Cheesters (restaurante en Cancún comida Italiana), el cual está ubicado en la SM 31 lo cual lo convierte en una opción muy céntrica y realmente económica. Todas las pastas son hechas al momento por lo que se puede respirar la frescura de los ingredientes, sobre todo las especias, siendo e l laurel y el tomillo mis favoritos.


lunes, 3 de enero de 2011

El Dpa Bistro

donde comer cancun
Dpa Bistro Restaurante Cancún

Uno de los clásicos en Cancún es el Dpa Bistro, el cual se caracteriza por tener de las mejores crepas en la ciudad, así como un ambiente muy romántico y cálido. El Dpa se encuentra en el parque de las palapas en la calle de Alcatraces y si no lo conoces, definitivamente te estas tardando por ser uno de los restaurantes en Cancún de moda.
El menú está muy completo, puedes pedir desde unas crepas dulces o saladas, cortes, mariscos y pastas, sin olvidar echar un vistazo a la carta de vinos y bebidas porque son el complemente perfecto para esa velada tan especial.