jueves, 25 de noviembre de 2010

Carnitas de la Andrés Q.Roo y Náder

No hay alguien que pueda negar que el comer en los puestos de la calle no es algo único y aquí en Cancún se pueden probar de las mejores carnitas en la ciudad las cuales están ubicadas en un puesto sobre la Av. Andrés Q. Roo o en la Náder; estos tacos de carnitas tienen mucho éxito ya que son servidos en doble tortilla y con bastante carne y aunque los precios han ido aumentando poco a poco la verdad es que pagar $12 pesos por un taco no suena tan descabellado.
Algo que me encantan de estos tacos es que no tienen casi nada de grasa, de hecho en Cancún son pocos los lugares donde puedes comer así de rico sin ver toda la grasa en la comida, hay que entender que las carnitas tienen un proceso muy grasoso para poderse cocinar pero les recomiendo mucho ir y echarse sus taquitos. Pueden pedir de macisa con un poco de buche o cuerito y quedará delicioso ó en su defecto también hay de costilla.
Los horarios son de 7:00am hasta que se terminan que es casi a las 11:00 am, el precio del kilo está en $180 y te dan una buena cantidad de tortillas incluidas.
No se arrepentirán

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Roo Nightclub Cancún

Un tema diferente pero que va muy bien como complemento son los antros, a todos nos gusta ir y disfrutar de una buena noche a lado de nuestros amigos y como recomedación les puedo dar el famoso Roo en la zona hotelera, que a pesar de estar en una super ubicación los precios no son tan caros como otros antros de la zona.
La fiesta inicia pasada la media noche, sin embargo para que te hagan válida tu reservación tienes que llegar antes de las 11 p.m. pero también y sobre todo para no pagar el cover jaja; ahora bien, una vez dentro y bien sentado puedes pedir tu botella preferida que no son nada caras, una de Red Label anda en $1,200 más o menos pero afortunadamente no se olvidan de nosotros y casi siempre hay promociones para locales.
Trata de llevar a un conductor designado porque sino le puedes decir bye bye a tu coche - lo tendrás que dejar estacionado y regresar por él al día siguiente -, los retenes policiacos son algo ya cotidiano en la zona hotelera y ten por seguro que te irás tarde del Roo Cancún porque el ámbiente es como ningún otro lugar.
antros en cancun
Date una vuelta y cuentanos como te fue.

El Pocito - Comida Yucateca Cancún

La comida tipica yucateca es sin duda uno de los mejores secretos de la gastronomía mexicana y somos afortunados de que en Cancún podemos degustar estas delicias en varios lugares, pero hoy me enfocare a El Pocito. Éste restaurante está ubicado casi en la Av. Portillo con Uxmal y no es tan to un restaurante sino más bien una fonda pero una fonda con comida exqiusita.
El menú cambia todos los días y podrás probar desde una cochinita pibil enterrada hasta el famoso queso relleno, los platillos bienen muy bien servidos para las personas que somos de buen comer. Acompañar tu comida con un refresco no es recomendable porque aquí las aguas también son una especialidad, hay de naranja, guanabana o tamarindo, aguas 100% naturales.
Algo por lo que los empresarios y clase politica viene a El Pocito es debido a que tiene un sabor tradicional, sus cocineros son originarios de Yucatán por lo saben todos los secretos de su gastronomía y para una probadita están las tortillas hechas a mano o la cebolla morada curtida o la salsa de habanero y mucho más.
Si eres local no te lo puedes perder y si vienes de vacaciones, dile a tu taxita que te lleve y nunca te querrás porque es uno de los Restaurantes en Cancún con más visitas.

Wing's Army Cancún

En Plaza Solare hay una nueva opción para los amantes de la cerveza y de las alitas y es la nacional Wing's Army, en éste lugar podrás encontrar cerveza de casi todo el mundo, desde las tipica Sol, pasando por la Mirneva de Jalisco hasta cervezas de Japón y las famosisimas alemanas. Los precios no son tan descabellados pensando que para traer cerveza de todos lados hay que tener una planificación de logistica muy bien pensada y creo que nuestros amigos de Wing's Army lo han logrado.
Pero no todo aquí es cerveza, también puedes disfrutar de las promociones en las alitas que estan picositas, crijientes y muy llenaderas, si no eres de los que comen mucho chile no tienes de que preocuparte porque tienen salsas que no pican nada de nada.
El ámbiente es muy bueno y es una opción diferente a todo lo demás en nuestro Cancún, puedes disfrutar de la vista de la ciudad en la terraza y de la gente más chelera de la ciudad, sino te gusta la cerveza no tienes a que venir jeje.

Saludos

martes, 23 de noviembre de 2010

La Dolce Vita - Cancún Restaurante

Nuestra primera recomedación de Restaurantes en Cancún tiene que ser sin duda un clásico para mi:  La Dolce Vita; es un clásico restaurante italiano con una variedad de platillos que no le piden nada  a ninguno de los mejores del mundo, mis platillos favoritos son sin duda el boquinete relleno y el taglioni con langosta y camarones.
Indiscutiblemente hay algo mejor que la comida y es el ámbiente, no hay nada como ir en pareja a escuchar un poco de jazz y ver el bello atardecer a lado de la laguna tomando una rica copa de vino, todo ésto hace de la Dolce Vita un clásico para mi.
Los precios no son tan caros para nosotros los locales, si vas en pareja comen ambos por $500 con un buen platillo para ambos y su bebida favorita, el precio de los platillos no incluye la propina por lo que se recomienda dejarla.
Espero pronto vayan y disfruten de una rica pasta o los mariscos, algo que no se pueden perder para la entrada es la mozzarela empanizada, está para chuparse los dedos.
Buen Provecho
pd.- Si eres local pide tu descuento con tu IFE

Las de Guanatos

Ahora les cuento que ayer me di una vuelta a Las de Guanatos en la Luna, ya tenía bastante tiempo que no iba a tomar una de esas famosas micheladas y para mi sorpresa todo sigue exactamente igual o incluso mejorando. En varias ciudades es muy común ver que los restaurantes disminuyen su calidad, en alimentos como en serivicio, a medida que se van aclientando y eso es algo terrible pero afortunadamente ayer no fue el caso.
Las de Guanatos es un restaurant bar que ya tiene varias sucursales y me dio gusto poder tomarme una miche de chamoy que  a decir verdad la disfrute un buen, se me antojaba tomar una de camarón pero a decir  verdad nada como las del extinto DeFish esa si era la mejor miche de camarón en el mundo.
Si vas a este lugar te recomendamos mucho tu torta ahogada que tiene el clásico sabor de Jalisco y aprovechar que son pocos los restaurantes en Cancún donde puedes comer ésta delicia mexicana.
Te recomendamos venir con una chamarrita leve porque el aire acondicionado está al máximo o en su defecto te puedes sentar en la parte exterior y aprovechar que Cancún es todavia una ciudad limpia ambientalmente y disfrutar del aire natural.